Taller Diesel, Refacciones, Motores, Modulos

CENTRO DE SERVICIO Y REFACCIONES SYPEP

centro de servicio diesel SYPEP

Centro de Servicio SYPEP

Mantenimiento correctivo

Realizamos mantenimientos correctivos de cualquier marca y modelo de motor, contamos con la infraestructura necesaria, así como el personal capacitado y procesos estandarizados que nos ayudan a tener un control de calidad de cada servicio.

Como sabemos que para nuestros clientes la rapidez, la calidad y un excelente trato es lo importante contamos con controles de calidad internos que nos permite brindarle la confiabilidad de todos nuestros trabajos.

Muchas empresas transportistas cuentan actualmente con sus talleres de servicio, pero nos orgullece ser desde hace tiempo el soporte en muchos de sus trabajos, realizamos servicios  a domicilio para aquellas unidades que por alguna razón se les han rezagado, por nuestra experiencia y el uso de la tecnología somos un Centro de Solución de referencia confiable para el servicio de nuestros clientes.

Compruébalo  y se parte de nuestros clientes satisfechos.

Llama nosotros vamos  Tel. 01 (449) 918 82 62 o 449 272 09 51

Tu seguridad es primero…cuídala y  programando tus servicios de sus unidades con oportunamente.

manteniento preventivo

Mantenimiento preventivo

El cuidado de su unidad es nuestra responsabilidad,  déjala en nuestras manos,  te ofrecemos mantenimientos preventivos  que te ayudaran a mantener en las mejores condiciones tu unidad,  adicionalmente te  aplicamos un check list de seguridad gratis que consiste en realizar una revisión física de 63 puntos donde nuestra responsabilidad es informar el estado de su unidad  y  en sus manos estará la decisión repararla  en ese momento o  programar en otra ocasión para corregir las fallas encontradas.

Pregunta por nuestros paquetes de mantenimiento preventivo, será un placer atenderle Tel. 01 (449) 918 82 62 o 449 272 09 51

La seguridad es primero…cuídala y haz a tiempo  el mantenimiento que le corresponde a tu unidad, recuerda que si detectas las fallas oportunamente ahorras dinero y aumentas la productividad…

Servicio Postventa

Somos un gran equipo integrado por personas con amplia experiencia y que juntos formamos un Centro de Solución, es por ello nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Sabemos que lo más importante para ellos es la rapidez, calidad, un excelente trato, ven y compruébalo siendo uno más de nuestros clientes satisfechos con nuestros diferentes servicios.

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y que compruebes nuestro servicio con alguna de sus unidades y seas uno más que nos recomienda.

Para brindar un mejor servicio le sugerimos agendar previamente su cita con los datos de su unidad para agilizar los servicios programados a la misma.

diagnostico por computadora

Diagnostico computadora

Contamos con el equipo y software de todas las marcas,  así como el personal con las capacitaciones necesarias para realizar los mejores diagnósticos y la corrección de las mismas previa autorización de nuestros clientes.

Diagnosticamos desde una unidad o hasta toda su flotilla, entregamos un reporte con las evidencias recabadas y nuestros  comentarios sobre el servicio realizado.

Recuerda una buena reparación inicia con un diagnostico confiable, para nosotros su seguridad es lo más importante, cuídala.

Para brindar un mejor servicio le sugerimos agendar previamente su cita  con los datos de su unidad para agilizar los servicios programados a la misma.

Servicio de refacciones

PRESENTACION TALLER_008

PRESENTACION TALLER_009

Servicio de electrónica

Somos expertos en la electrónica de tu tractocamión , eliminamos los problemas del EGR o DPF sin quitarlos físicamente, contamos con área de reparación de ECM (Módulos), arneses, sensores y mucho mas…

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Change language here!!!!


Twitter

Epic Split Volvo-Van Damme

DPA5 Presentacion